FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Frase de la semana…

Todo está en la mente.
Es ahí donde todo empieza.
Saber lo que quieres es el primer paso para conseguirlo.

Mae West.

Próximas Actividades

Tercer Encuentro de Mujeres Latinas

Fecha: Domingo 6 de Abril
Horario : 9:00 a.m – 5:00p.m
Lugar: Hotel Hilton, Rockville Hotel & Executive Meeting Center.
1750 Rockville Pike, Rockville, MD 20852

Más información aquí

Sígueme en...

CI Mujer

El Centro Integral de la Mujer (CIM) es un proyecto en construccion que  nace de la necesidad de crear un espacio propio para las mujeres inmigrantes latinas, donde puedan recibir ayuda y orientación culturalmente apropiada en cuanto a su problemática específica.

CI Mujer pretende crear  una cultura de afectividad que permita a las mujeres y sus familias vivir de manera más equitativa y saludable. Esto  a través de procesos  de formación, entrenamiento, capacitación y acompañamiento a las mujeres buscando su crecimiento permanente para que sean mejores seres humanos y que a su vez se comprometan con la construcción de una mejor familia y mejores relaciones interpersonales.

MISION
El Centro Integral de la Mujer se orienta hacia la construcción de nuevas identidades femeninas y masculinas desde una perspectiva de género, empoderando a la mujer joven y adulta con el fin de  favorecer relaciones equitativas entre los géneros,  mejorar la calidad de vida de las mujeres latinas en el área de Washington D.C. y de esta manera facilitar la convivencia sana y la vivencia del amor en el sistema familiar.

La orientación de la organización no está ligada a opciones políticas, partidistas ni religiosas.

VISION
Construir y fortalecer un entorno en el que las mujeres  puedan desplegar su pleno potencial y tener una vida productiva, sana y creativa que les permita, a través de su propio esfuerzo e iniciativa lograr de manera digna y sostenida una  mejor calidad de vida tanto personal como de pareja y familia.